TUTE roedores e insectos

Información del Producto

REPELENTE:

Es una barrera perimetral, pegamentosa que actúa por contacto. Al aplicar TUTE INSECTOS Y ROEDORES, se les impide el paso a estas plagas urbanas a lugares como depósitos de comida, cocinas, barcos amarrados, etc. Es ideal para aplicar en cables de electricidad, de teléfono y/o tensores por donde suelen trepar y transitar tanto insectos (cucarachas, hormigas, etc.) como roedores (ratas y ratones).

TUTE INSECTOS Y ROEDORES es un compuesto químico de acción repelente, que actúa por contacto, apto para ser aplicado en exteriores e interiores, de pH neutro, es NO TOXICA, no corrosiva, sin olor, no mancha ni engrasa. Es aptapara exteriores, pues no reacciona con el agua, al ser sin olor y no tóxica puede ser utilizada en interiores. Puede ser aplicada en aleros, cabreadas, molduras, cumbreras, cabios, cornisas, frisos, balcones, canaletas, tuberías, caños, desagües, equipos de aire acondicionado, letreros luminosos, marquesinas, o en general en cualquier otro sitio donde puedan posarse y/o anidar roedores e insectos.

PRESENTACIONES:

  • Cod: 6056 | Tubo de 250 cm3

Los tubos se utilizan mediante una pistola aplicadora y los potes a través de espátulas, pinceles y/o rodillos de pintor que sirven para realizar una aplicación pareja y efectiva.

flyerPegatrapMoscas

×

flyerQKToxCebaderos

×

FlyerSuperQuickKiller

×

FlyerQuickKiller

×

flyer_qktox

×

flyerQKProp

×

flyerQKPlusPire

×

flyerPegatrap

×

flyerAlfaPower

×

flyerMoskill

×